Menú

Publicación
Voces del Alma – El arte de escuchar a través del tarot

Autor/a Minerva Buiza Género Tarot (VXFC1) Publicación 25/06/24 Nº Páginas 176 Idioma Español-Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-19865-77-9 Edición Junio/2024 Alto 210 Ancho 150 Grueso 1.02 Peso 3,22 P.V.P 19,90€

Sinopsis

*Voces del Alma* es la conexión que marcará tu destino a través del tarot. Este libro te guiará en la búsqueda de una visión espiritual del tarot. Desde siempre, la humanidad ha querido conectar con el otro lado, con seres de luz y con seres fallecidos. Es cierto que, desde la antigüedad, siempre ha habido canalizadores, médiums y personas que han sentido o percibido conexiones con el otro lado.

Te adentrarás en los reinos místicos, conectando con el otro lado de una forma bonita y directa. Podrás sanar tu corazón y darle el amor que necesita para comunicarse o para poder provocar una despedida.

Este método te ofrece los significados de las cartas, pero, sobre todo, se adentra en el significado más sagrado y espiritual. No es un método de invocación, sino de adivinación y conexión con el otro lado. Despeja tu mente y adéntrate en este mundo. Con una disciplina diaria y la meditación, conseguirás un bastón en tu despertar espiritual.

Autora: Minerva Buiza

Soy Minerva Buiza, médium clarividente y tarotista. Soy una incansable estudiante de las artes mágicas. Mi misión en esta vida es ayudar a la gente a sentirse más feliz, conectarse con su maestro interior y obtener respuestas para seguir por el camino de la vida. Quiero que me acompañes y te adentres en mi mundo.

Nací en Sevilla en los años 80, soy del signo Cáncer y fui criada en un círculo familiar marcado por el dolor de la muerte. Desde pequeña, me adentré en la disciplina de la adivinación y el misterio a través de las oraciones de mi abuela. Mi despertar espiritual a los 14 años provocó un gran cambio en mi vida al conectarme con el otro lado.

Mi salto a la fama fue a los 26 años, cuando empecé a aparecer en televisión, y también tengo 17 años de experiencia en radio. Hoy en día, me seguís en las redes sociales por mis predicciones.

Quiero mostraros mis fórmulas más preciadas a lo largo de mi vida. Esta fórmula es la más preciada y honrada para mí.

Espero que disfrutéis de mi libro tanto como yo disfruté creándolo.