Menú

Publicación
Oráculo de la fe – El camino del alma

Autor/a Minerva Buiza Género Tarot (VXFC1) Publicación 27/06/24 Nº Páginas 230 Idioma Español-Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-19865-82-3 Edición Junio/2024 Alto 210 Ancho 150 Grueso 1,32 Peso 408 P.V.P 21,50€

Sinopsis

Siempre trabajo para descubrir la belleza del alma y buscar la luz de cada ser, guiado por la verdad y la información que recibo de mis guías espirituales, santos y ángeles. En la vida enfrentamos pruebas, ya sean buenas o malas, que forman parte de nuestro destino. Por ello, he creado este libro guía adivinatorio de los santos, como un apoyo diario en vuestras vidas, impregnado de fe y crecimiento espiritual.

Cada carta en este libro trae un mensaje que os ayudará a desvelar vuestros problemas y futuros, proporcionando respuestas firmes y resolviendo dudas a diario. Agradezco vuestra confianza y el estar presentes cada tarde en nuestro programa de radio, donde mis compañeras y yo trabajamos para ayudaros. Sin ellas, muchas de las cartas que descubriréis no habrían sido posibles. Quiero agradecer especialmente a Teresa, Rocío, Coral, Franchesca, Nuria, Mara, Montse, María, Lolita, Virginia, Estela, Remedios, Lina, Salud, Toñi, Isabel y a nuestro gran compañero Antonio Rosales, así como a todos los que han contribuido con sus relatos y a las ciencias mágicas.

No puedo dejar de mencionar a mi amor Juan Manuel López, quien me inspiró a escribir este libro. También agradezco a Éxito Radio, Gertrudis y Mariano por los momentos compartidos, y a mis padres Vicente y Antonia por darme la oportunidad de vivir. En especial, dedico este agradecimiento a una estrella llamada Josefa, mi abuela, quien siempre estuvo a mi lado y me enseñó el amor por la escritura, escribiendo cartas para aquellos que no sabían hacerlo. Te quiero, abuela.

 

Autora: Minerva Buiza

Soy Minerva Buiza, médium clarividente y tarotista. Soy una incansable estudiante de las artes mágicas. Mi misión en esta vida es ayudar a la gente a sentirse más feliz, conectarse con su maestro interior y obtener respuestas para seguir por el camino de la vida. Quiero que me acompañes y te adentres en mi mundo.

Nací en Sevilla en los años 80, soy del signo Cáncer y fui criada en un círculo familiar marcado por el dolor de la muerte. Desde pequeña, me adentré en la disciplina de la adivinación y el misterio a través de las oraciones de mi abuela. Mi despertar espiritual a los 14 años provocó un gran cambio en mi vida al conectarme con el otro lado.

Mi salto a la fama fue a los 26 años, cuando empecé a aparecer en televisión, y también tengo 17 años de experiencia en radio. Hoy en día, me seguís en las redes sociales por mis predicciones.

Quiero mostraros mis fórmulas más preciadas a lo largo de mi vida. Esta fórmula es la más preciada y honrada para mí.

Espero que disfrutéis de mi libro tanto como yo disfruté creándolo.