Menú

Publicación
Ligero como la brisa

Autor/a Guillermo M. Schrem Género Ficción (FA) Publicación 13/12/23 Nº Páginas 242 Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-19865-49-6 Edición Diciembre/23 Alto 210 Ancho 150 Peso 376 g P.V.P 15€

Sinopsis

Nuestro protagonista sale de su zona de confort: caminos polvorientos, poblados de tabernas y antros de perdición para embarcarse, fruto de una conspiración de su “amigo” Fernando, en un crucero que surca las procelosas aguas mediterráneas.

Entre históricas ciudades vivirá mil aventuras junto a personajes del cine clásico de terror y siempre acompañado por un escurridizo Hércules Poirot, muy admirado por un camarero que nunca duerme y por una gaviota viajera acompañada por una gallina que viaja como polizón.

Autor: Guillermo M. Schrem

Guillermo Martínez Schrem (Barcelona, 1955) inaugura en 2017, con El hombre del año pasado, las aventuras gastronómicas y geográficas de su diletante personaje, sobre el que desde entonces ha publicado las siguientes novelas: Todo el mundo sabe, Parece que hace tanto tiempo, Closing time, Tú sabes quién soy, Dance me to the end of love, Esa no es la manera de decir adiós, A mil besos de profundidad, Llega la noche, Has amado lo suficiente y, Muéstrame el lugar y El amor te llama por tu nombre.

También ha publicado las novelas Un pez de colores, 1435 mm, El valle de cristal y El rumor de la marea, además de las narraciones breves incluidas en Fantasmas, Cuentos del vacío y el desasosiego, Abordaje y Geografías.

Compagina la escritura con sus actuaciones en diversos cortos y alguna inmersión en el mundo del teatro.