Menú

Publicación
Letargo

Autor/a Santiago J. Miranda Jovellar Género Relatos Cortos, poesía Publicación 30/09/23 Nº Páginas 244 Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-19865-35-9 Edición Octubre/23 Alto 210 Ancho 150 P.V.P 18€

Sinopsis

¿Quién es Santiago J. Miranda Jovellar?

Primero diremos que nació en Zaragoza un 2 de diciembre en 1959, en una fresca mañana en que la nieve cubría el suelo de tan maravillosa ciudad.

En Zaragoza se crio, estudió y cursó la carrera de Magisterio en la rama de filología inglesa. Trabajó en enseñanza concertada, privada y pública durante 25 años.

Es un amante de la lectura y, desde muy joven le entusiasmó la escritura, por lo que comenzó a hacerlo de forma extraordinaria y lamenta la pérdida de esos escritos literarios primerizos que desaparecieron en sus múltiples traslados en su profesión.

Ese afán por la escritura le llevó a ser cofundador de un par de Asociaciones Literarias donde publicó diversas obras geniales, únicas, que no tienen parangón con ningún otro modelo de narrativa convencional.

Santiago J. Miranda Jovellar, en sus escritos, se recrea en hacer perder el juicio a sus lectores, con la sinrazón del raciocinio formulado tanto en prosa como en verso.

Así nos lleva a que Santiago es “Blue Man”, mantiene su “Ego” personal, se nos disloca en “Burbuja”, poetiza en el “Barro”, en “Fuego” y se empareja con su padre para escribir “Mi padre y yo”, una obra excepcional para coleccionistas exigentes y entendidos en arte, pues, además de sus poemas, el padre, un gran artista creativo, nos deleita con maravillosos dibujos, a color, que están en consonancia con la audacia y el valor de nuestro gran escritor Santiago J. Miranda Jovellar, porque él, en sus narraciones, nos muestra y nos describe, con detalle, a su modo, todas las vivencias de un mundo paralelo que él ha sabido encontrar.