Menú

Publicación
La vida sin ti

Autor/a Alejandro González García Género Poesía Publicación 5/12/22 Nº Páginas 114 Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-18924-64-4 Edición Diciembre/22 Alto 210 mm Ancho 140 mm Grueso 7,36 Peso 180 P.V.P 12€

Aquí os dejo este enlace para que con el programa gratuito Adobe Digital Editions podáis descargaros el primer capítulo del libro

Primer capítulo en epub

Sinopsis

 

La Vida Sin Ti es el segundo Poemario que el autor ha intentado plasmar en base de trazos de tinta de una parte de su vida que tuvo lugar hace algo más de 15 años. Es una llamada al amor perdido, algo que rellena mientras que los traqueteos del tren le confunden y los paisajes repetitivos le distraen, a medida que la mente se sumerge más y más dentro de la terrible y melodramática realidad de los recuerdos. Es esto pues, una forma de recordar, pero también de olvidar. En Los Pensamientos Olvidados, expresó su forma de lidiar con la soledad, y con la forma de romper con el Pasado. Así mismo, tuvimos una rauda pero intensiva visita al Presente y al Futuro, o al menos algo así intentamos. En este segundo intento, no es una casualidad que el título sea así de triste; y como el lector podrá comprobar a lo largo del libro, tampoco es una casualidad la evolución de los hechos que se sucederán.

 Este cuadernillo prodigio me ha acompañado a los terrenos donde más gente suele haber, por seguir con la sincronía del día a día. Y es por ellos, por todos y cada uno de ellos por las que mi pluma iba más rápida y firme que nunca, a pesar de que las vías férreas de metal fueran en mi contra.

Y aunque es imposible distinguir a todos los que he dibujado aquí, con eso me vale: con las sonrisas nerviosas, las miradas curiosas y todo lo que acompaña al ver a un extraño escribiendo cuando el resto ve la vida pasar, con la música adormeciendo sus movimientos. 

Autor: Alejandro González García

Se dedica profesionalmente a la Tecnología, pero que lleva escribiendo desde los 14 años -que recuerde- y que lo califica como “una forma de escapar de la realidad y ser uno mismo, sin máscaras ni miedo”. Padre, soñador y en resumidas cuentas un loco vividor que le gusta perderse entre las callejuelas de cualquier ciudad, no deja de buscar más razones para soñar, sin dejar de olvidar mantener los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. “Déjame que te muestre lo que está por venir, y no dejarás de mirar atrás para, de nuevo, sonreir.”