Mi nombre es Ángel, y tanto para mí, como para los demás niños, llegó el final de otro curso, y muy rápidamente, formó parte de mi pasado, pero eso sí, como si fuera consciente de ello, aún me reservaba una sorpresa, como queriéndome decir, que nunca, se deja de aprender.
Fue en el cole, en ese día tan especial que es el de la entrega de las notas, cuando, junto con las mías, mi profe José, entregó a mis padres, una hoja de papel, que se convertiría en protagonista de mis vacaciones. Esa hoja de papel, contenía escrita una lista, una lista con nada más y nada menos, que cuarenta y cinco tareas para hacer durante el verano.
Autor: Carlos José Olmedo Batista
Nacido en Alcázar de San Juan, el 10 de Marzo de 1976. Estudia y termina la EGB, en Morro Jable, Fuerteventura, la tierra de su madre. Se traslada, después, para cursar el bachillerato, a Campo de Criptana, pueblo de su padre y abuelos paternos, con los que vive esos años. Más tarde, se muda a Cercedilla, Madrid, donde estudia y finaliza, Primer Grado de Administrativo. Decide, pronto, comenzar la vida laboral en su querida Fuerteventura, principalmente, realizando trabajos relacionados con el turismo, lo cual, le apasiona, al estar en contacto directo con las personas que visitan la isla. Se casa con Mabel y tienen un hijo que es un tesoro. Actualmente trabaja en el Registro de la Propiedad de Pájara.
ISBN: 978-84-18924-41-5