Menú

Publicación
Has amado lo suficiente

Autor/a Guillermo M. Schrem Género Narrativa Publicación 22/11/22 Nº Páginas 142 Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-18924-59-0 Edición Noviembre/22 Alto 210 mm Ancho 150 mm Grueso 8,81 P.V.P 12€

Aquí os dejo este enlace para que con el programa gratuito Adobe Digital Editions podáis descargaros el primer capítulo del libro

Primer capítulo en epub

Sinopsis

Lo que en un principio iba a ser un reencuentro literario se convierte en una loca aventura, entre sectas medievales y Venus Neolíticas, gastronomía mediterránea junto al Mare Nostrum y persecuciones varias por las costas del Garraf, antiguo refugio de piratas y guarida de bandoleros. Una historia desconocida y oculta hasta entonces comienza a abrirse paso tras el descubrimiento de unos apolillados pergaminos.

Autor: Guillermo Martínez Schrem 

Nace en Barcelona en 1955 y se afinca en Leganés en 1995. Después de su jubilación, estudia interpretación y se dedica a escribir.

Ha publicado varias novelas de un personaje que se mueve por toda la península entre citas literarias y recetas gastronómicas: El hombre del año pasado, Todo el mundo sabe, Parece que hace tanto tiempo, Closing time, Tú sabes quién soy, Dance me to the end of love, Esa no es la manera de decir adiós, A mil besos de profundidad y Llega la noche.

Tiene publicadas las novelas Un pez de colores, 1435 mm, El valle de cristal y la serie de cuentos Fantasmas, Abordaje, Geografías y Cuentos del vacío y el desasosiego.