Menú

Publicación
El Viaje del Yogui – 100 Asanas para viajar hacia tu interior

Autor/a Ana Maria Boitan Género Yoga Publicación 13/03/23 Nº Páginas 354 Idioma Español-Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-18924-87-3 Edición Marzo 2023 Alto 22,86 Ancho 15,24 P.V.P 17,99€

Sinopsis

El Viaje del Yogui es un libro práctico que contiene información detallada de las 100 posturas más importantes de la disciplina del yoga que un practicante deba conocer. Aquí encontrarás información valiosa sobre cómo realizar cada postura de forma detallada. Aprenderás a construir, permanecer y deshacer los asanas. Conocerás también los beneficios, precauciones y contraposturas de cada asana, los chakras que se ven estimulados por cada uno de ellos, los tipos de asanas recomendados para preparar cada postura y para practicar antes y después de cada asana. También encontrarás una variedad de ejemplos de sesiones de yoga para todos los niveles: aprenderás a practicar el Surya Namaskar A, el Surya Namaskar B y varios ejemplos de Surya y Chandra Namaskar con Variaciones, explicados de manera detallada. No faltarán tampoco los beneficios de los siete chakras más importantes que se ven estimulados a través de los 100 asanas expuestos: Aquí encontrarás todo lo que necesites saber sobre las 100 posturas más importantes de yoga.

El objetivo de este libro es que todos los estudiantes y practicantes de yoga que acaban de iniciarse en esta senda espiritual encuentren aquí muchas de las respuestas relacionadas con las 100 posturas más importantes de yoga. Espero que esta obra les sirva de guía en su aprendizaje. Se trata de una obra imprescindible para todo aquel que quiera iniciarse en la disciplina del yoga por primera vez y también para todo aquel practicante o estudiante de yoga que quiera repasar de vez en cuando los detalles importantes de cada uno de los 100 asanas.

Autora: Ana Maria Boitan

Nació el 6 de enero de 1984 en la ciudad de Negresti, provincia de Vaslui, en Rumanía. Es hija de Mihai y Margareta Boitan y es la octava hija de nueve hermanos. Vivió en Rumanía toda su infancia y adolescencia, estudió Filología en su ciudad natal y ahora vive en Madrid desde 2009.

Desde 2019 es instructora certificada de Yoga en Madrid y, a día de hoy, se sigue formando en esta disciplina de forma autodidacta y a través de otros cursos y talleres de Yoga.

Otros distribuidores

Amazon