Menú

Publicación
El rol principal de una película llamada VIDA

Autor/a Diego Gómez-Costa Género Biografía - Hechos reales (BT) Publicación 19/05/23 Nº Páginas 64 Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-19865-07-6 Edición Mayo/23 Alto 210 Ancho 140 Grueso 0,41 Peso 150 P.V.P 12,95€

Sinopsis

El autor desea que el contenido del relato pueda crear una vinculación con las experiencias descritas en él y con el propio lector. De una forma espontánea y con un lenguaje claro y sencillo explica situaciones en las que el devenir de su vida le ha hecho ver que existe algo más allá de lo que conocemos. Mediante un estilo simple va exponiendo y creando para el lector un enfoque que permita abrirle los ojos para poder ver la mejor parte de la obra que interpreta día a día. Con ejemplos autobiográficos se persigue poder llegar a todo aquel que esté en un proceso de despertar interior y con un cuestionamiento continuo de aquello que le rodea teniendo la intuición de que debe existir otra razón para nuestra existencia y un propósito no evidente. La obra, nunca mejor dicho, se desarrolla a través de las fases de un rodaje cinematográfico, donde dependiendo de la faceta del personaje que elegimos, buscaremos el mejor vestuario y guion para escenificar y dirigir el rol principal de una película llamada “VIDA”.

Autor: Diego Gómez-Costa

Diego  lleva toda una vida cuestionando la existencia de algo más allá de lo evidente. A través de su trayectoria profesional se ha desarrollado en áreas relacionadas con las personas, intentando de una u otra forma mejorar su estado de salud. En los últimos años ha ido añadiendo experiencias que le han permitido ayudar a quienes lo necesiten cumpliendo así con parte de su propósito de VIDA. Con una actitud siempre positiva, nos trae esta obra disruptiva, para así poder compaginar lo científico con lo literario.