Aquí os dejo este enlace para que con el programa gratuito Adobe Digital Editions podáis descargaros el primer capítulo del libro
Un joven Juez destinado en un olvidado pueblo del sur —y harto de su monótona vida—, descubrirá, al acudir al levantamiento rutinario de un presunto suicidio, un diario que el fallecido escribía cuando murió. Al tomarlo como presunta prueba, olvidará depositarlo en el juzgado, y así comenzará su lectura. El diario, una divertida mezcla de relato de viajes, experiencia íntimas amorosas y novela de costumbres a medio escribir, hará que el protagonista reconsidere su vida, y tomé unas decisiones que jamás pensó; sobre todo al descubrir en él un secreto que le atañe directamente.
Escrita como un juego de cajas chinas o muñecas rusas, la acción trascurre en tres niveles —y épocas diferentes— que se solapan e interactúan entre ellos hasta encajar al final.
Divertida y ocurrente —sin duda alguna culta— resulta agradable y de fácil lectura.
Autor: Francisco Carlos De Oro-Pulido y Ruiz (Karlos de Oro).
Pertenece a la generación “de la movida madrileña”.
Estudio en Nuestra Sra. Del Recuerdo y en el Castillo De Lekaroz. Cursó derecho y
Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid.
Obtenida La licenciatura, ingresó por oposición en el cuerpo de Habilitación Nacional del Estado.
Viajero infatigable, ha vivido en sitios tan dispares como Oslo o Bahía, Miami o Argel. Políglota y gourment aficionado.
Actualmente reside entre Sevilla y Lisboa dedicado a escribir, coleccionar arte y pelearse con sus gatos.
Autor de varios libros, siendo finalista en varios premios a nivel nacional.