Aquí os dejo este enlace para que con el programa gratuito Adobe Digital Editions podáis descargaros el primer capítulo del libro
Sin buscarnos nos encontramos. Una doble presencia hacia la misma meta. Este cruce de letras entre dos personas separadas por décadas, que coinciden durante un viaje en el mismo vagón, hace que se produzca un acercamiento a lo indecible desde dos pontos de vista distintos. La colaboración intergeneracional es una buena forma de anclar el almas sobre las páginas de un libro sin miedo a que falte un hilo conductor que señale el tránsito entre poemas. Nuestras huellas con las letras: la mejor manera de resistir a los avatares del tiempo y del olvido.
Autores: Ángel García Muñoz y Ana Córdoba del Campo
Dejad que, Aunque las palabras os inunden, sean eso, solo palabras. Ángel aterriza, Ana despega entre el susurro de sus alas y el latido de sus palabras. Lee despacio, no compares ni busques raros equilibrios ni diferencias. Esto va para largo, solo pedimos tiempo, paciencia y un voto de confianza cuando leáis estas letras que nos habitan.