Menú

Publicación
Comer bien en casa

Autor/a Verónica Gómez-Acebo Género Cocina general y recetas (WBA) Publicación 29/03/22 Nº Páginas 230 a color Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-18924-24-8 Edición Mayo/22 Alto 240 mm Ancho 170 mm Grueso 12,73 mm Peso 620 gr. P.V.P 22€

Sinopsis

Cocina para personas muy ocupadas en sus quehaceres profesionales alejados de los fogones y faltas de tiempo para ir aquí o allí a comprar esto o aquello o para navegar en internet para adquirirlo.

 Rosa Tovar

Un libro de  recetas fáciles y rápidas de elaborar, saludables y variadas, algunas de toda la vida y otras mas modernas, todas ellas adaptadas a nuestro tiempo.

Recetas “todo en uno” en las que con escasos conocimientos gastronómicos,  una sola cazuela o fuente de horno adecuada y una cuidada presentación el éxito está asegurado.

Recetas con un “toque” para salir de la rutina, para convertir un simple filete o incluso un repollo en un plato apetecibe y divertido.

Y quizás tengamos el placer de escuchar a los nuestros decir:

¡Qué bien se come en casa!

Autora: Verónica Gómez-Acebo

Lleva más de 40 años dedicada profesionalmente a la gastronomía en sus múltiples facetas entre las que destaca su pasión por la enseñanza.

Toda una vida dedicada a investigar, probar, descubrir, elaborar todo tipo de conservas, compartir recetas nuevas y no tan nuevas y sobre todo a cocinar y a enseñar.

ISBN: 978-84-18924-24-8