Menú

Publicación
Caminando con los espíritus

Autor/a Walter Vázquez Losada Género Teoría de la Decisión (GPQ) Publicación 4/12/23 Nº Páginas 268 Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada ISBN 978-84-19865-39-7 Edición Diciembre/23 Alto 240 Ancho 170 Peso 549 gr. P.V.P 20€

Sinopsis

Mi vida se basa en la evolución constante del ser humano y del movimiento de su alma, lo que digo y afirmo como la verdad y el camino a emprender. Este es el objetivo principal de este libro, el hacer entender a los lectores cuál es el camino correcto, según he ido experimentando yo mismo. Lo mismo que antes deseaba me ha llegado después del esfuerzo y del camino emprendido, producto de la constancia y el valor que hemos tenido en la familia. Doy gracias a la vida misma y al universo.

Pedí respuestas de joven a mi maestro y le pedí sabiduría, le pedí la verdad, pedí muchas cosas que hoy tengo y por ello vivo y disfruto de lo que la vida y mis entidades nos han regalado por nuestro esfuerzo y lucha en esta vida y anteriores.

Gracias por ello, EPA. Ahora que soy el hombre más rico del mundo, hoy escribo y te doy gracias por ello y por poder cumplir con lo que mi maestro me pidió. Me dijo que escribiera y yo cumplo, pues no soy rico por dinero, soy rico porque el tiempo es mío y puedo hacer lo que desee. Puedo moverme en el mundo sin miedos, sin temores, sin prejuicios, con claridad de pensamiento y con la acción de fe en la verdad necesaria.

En este libro doy cuenta del camino que he seguido, explico mis creencias, mi fe y todo lo que me ha conducido a ser ese ser que considero ser el más rico del mundo. Si sigues estos pasos e interiorizas estas enseñanzas, te aseguro que también serás el hombre más rico o la mujer más rica del mundo.

Autor: Walter Vázquez Losada 

Niño, adolescente, joven, padre, hombre y ahora adulto. Tengo 60 años y trabajo desde los seis. Soy hijo de inmigrantes gallegos, mi madre de Lugo, mi padre de Orense, ambos de pueblos pequeños. Mi padre tuvo un origen muy humilde y mi madre perteneció a una familia que la explotaba, una familia de que se apoderaron de sus tierras tíos y hermanos, donde en la época de su nacimiento la mujer debía trabajar en condiciones muy precarias. Emigró y tuvo su primer hijo en Uruguay

Estudié en colegio católico de pago de los Salesianos y obtuve buenas calificaciones en general. Trabajé y estudié, por la educación que se me inculco de una férrea conducta de trabajo y ejemplo de mis padres, donde mi niñez  fue, desde el comienzo ,solitaria. Crecí conociendo a mi esposa desde niños ya desde los cinco años. Me forme trabajando en la construcción, la mecánica, la fabricación de pinturas, la hostelería. Tuve un taller mecánico automotriz, una empresa de taxis, una empresa de pinturas de obras. Fui mecánico en EEUU.

Siempre, con mis 4 hijos y mi esposa, hemos vivido en EEUU, México, Uruguay, Argentina, Brasil, donde me casé a los 20 años. Hoy tengo 7 nietos de mis hijos e hijas.