Menú

Publicación
Al final de la escapada – Memoria personal 1951-2011

Autor/a Julio Sánchez Alonso Género Biografía - Hechos reales (BT) Publicación 5/03/24 Nº Páginas 542 Idioma Español - Castellano Encuadernación Fresada Edición Marzo 24 Alto 210 Ancho 150

Sinopsis

"El recuerdo que guardo de muchas cosas es el de la primera vez. Es como si el tiempo no hubiera pasado ni para mí ni para los que me rodean cuando de sobra sé que el tiempo vuela, que la vida se va consumiendo esclava de los hábitos y de las rutinas y de que, cuando te quiere dar cuenta, ya ha pasado todo. 'La vida dura poquísimo, apenas un minuto que pasa enseguida...'  reconocería el arquitecto Niemeyer cuando ya había cumplido los cien años".

Se dice que tenemos dos vidas, una propia y la que los demás nos inventan. Puede que haya una tercera: la que nos inventamos nosotros mismos. En cualquier caso, todas son esclavas de la memoria y ya sabemos que esta suele fallar.

Autor: Julio Sánchez Alonso

Nació en Pollos (Valladolid) en 1951. Con once años fue a estudiar a Valladolid  y a los veinte se trasladó a Madrid donde se graduó en la Escuela de Radio y Televisión y se licenció en Periodismo. Trabajó durante 17 años en TVE, casi siempre en el área de Informativos, y posteriormente fue director de Antena de Telemadrid y Director de Programas de Antena 3 TV. Su último trabajo en los medios fue como coproductor ejecutivo de MasterChef .